Xti SANDALIA PLATA -Altura cuña: 5cm-





Sandalia de mujer sin cierre y puntera redonda. Presenta dos tiras cruzadas para la sujeción del pie y una cuña de 5cm. Perfectas para su uso diario, ya que gracias a su diseño son fácilmente combinables. Colores disponibles en negro, nude, oro y plata. Tienen una suela de goma antideslizante para un mayor agarre.















Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

Xti cuña Altura 5cm SANDALIA PLATA pqwFr6p Xti cuña Altura 5cm SANDALIA PLATA pqwFr6p Xti cuña Altura 5cm SANDALIA PLATA pqwFr6p Xti cuña Altura 5cm SANDALIA PLATA pqwFr6p
El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50
cielo despejado
Hoy

Xti cuña Altura 5cm SANDALIA PLATA pqwFr6p

El animal comenzó a sufrir espasmos luego de saltar por varios anillos de fuego

Zapatillas vasto Nike Gris Nike Pantheos Homber 004 916776 4x0q41wrf
Un video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales y los internautas, como era de esperar, se mostraron indignados por el comportamiento del hombre. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- Los espectáculos circenses podrán ser divertidos para ti, pero no lo son para los animales. La verdadera cara del circo, se esconde detrás de las coloridas carpas.

Ahí donde no llegan las luces, decenas de animales padecen encierro, soledad, hambre, falta de atención veterinaria y golpes cuando no quieren actuar.

Recientemente se dio a conocer que en un circo ubicado en la ciudad rusa de Magnitogorosk, una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones a mitad del acto.

Tras saltar a través de unos anillos de fuego, el animal comenzó a realizar movimientos ratos y luego empezó a sufrir fuertes espasmos.

Al ver interrumpido el show, el domador la arrastró por la cola y le tiró varias cubetas de agua para despertarla.

La tigresa recobró la conciencia después del tercer cubetazo. Una vez ‘recuperada’, la felino se retiró siguiendo las instrucciones del domador.

Un video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales y los internautas, como era de esperar, se mostraron indignados por el comportamiento del hombre.

“No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes”, declaró uno de los espectadores al portal ruso Vesti tras el espectáculo.

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, al periódico Rossiyskaya Gazeta, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que “le puede pasar a cualquier animal”.

Así mismo, afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que el felino se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

PLATA 5cm Xti Altura cuña SANDALIA Secciones

Xti PLATA cuña 5cm Altura SANDALIA Social

313 Follows